Políticas de Envíos

Envíos a Lima Metropolitana:

Zona 1 y 2:

El tiempo de envío a los distritos que cubren la Zona 1 y 2 es al día siguiente si su compra se hizo antes del cierre de envíos del día 6:00PM. Si su compra se realizó luego de las 6:00PM, este llegaría a los dos días de su compra, es decir como máximo 48Hrs.

Zona 1:

San Isidro, San Luis, La Victoria, Surco, Surquillo, San Borja, Miraflores y Barranco.

Zona 2: 

Lince, Jesús Maria, Magdalena, San Miguel, Pueblo libre, La Molina y Chorrillos.

Zona 3 y 4 o Provincias:

El tiempo de envíos a los distritos que cubren la Zona 3 y 4 o Provincias es entre 24hr y 48hrs, este transcurso es el tiempo de envío de su producto a Olva Courier.

El tiempo de envió de Olva Courier a su destino es de 24hrs a 48hrs si es a domicilio, de ser recojo en agencia este estará disponible al día siguiente a partir de medio día, una vez enviado.

Tomar en cuenta que los envíos se realizan solo de Lunes a Sábado si es la zona 1 y 2. De ser la zona 3 y 4 o para provincia, se le enviará por Olva Courier quienes no hace entregas ni Domingos ni feriados.

Zona 3:

Lima, La perla, Callao, Carmen de la legua Reynoso, Bellavista, La Punta, Independencia y Los Olivos.

Zona 4:

San Juan de Miraflores, El Agustino, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Santa Anita, Ate, Chosica, Lurín, Punta Hermosa, San Bartolo, Asia y toda la zona Sur.

Envíos Express:

Si deseas un envío para el mismo día, puedes contactarse con nosotros mediante nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram y coordinar su entrega con el área de Logística.

Cualquier consulta adicional la pueden hacer llamando o enviando un WhatsApp al número 965459858.