Políticas de Envíos

Envíos a Lima Metropolitana:

Zona 1 y 2:

El tiempo de envío a los distritos que cubren la Zona 1 y 2 es al día siguiente si su compra se hizo antes del cierre de envíos del día 6:00PM. Si su compra se realizó luego de las 6:00PM, este llegaría a los dos días de su compra, es decir como máximo 48Hrs.

Zona 1:

San Isidro, San Luis, La Victoria, Surco, Surquillo, San Borja, Miraflores y Barranco.

Zona 2: 

Lince, Jesús Maria, Magdalena, San Miguel, Pueblo libre, La Molina y Chorrillos.

Zona 3 y 4 o Provincias:

El tiempo de envíos a los distritos que cubren la Zona 3 y 4 o Provincias es entre 24hr y 48hrs, este transcurso es el tiempo de envío de su producto a Olva Courier.

El tiempo de envió de Olva Courier a su destino es de 24hrs a 48hrs si es a domicilio, de ser recojo en agencia este estará disponible al día siguiente a partir de medio día, una vez enviado.

Tomar en cuenta que los envíos se realizan solo de Lunes a Sábado si es la zona 1 y 2. De ser la zona 3 y 4 o para provincia, se le enviará por Olva Courier quienes no hace entregas ni Domingos ni feriados.

Zona 3:

Lima, La perla, Callao, Carmen de la legua Reynoso, Bellavista, La Punta, Independencia y Los Olivos.

Zona 4:

San Juan de Miraflores, El Agustino, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Santa Anita, Ate, Chosica, Lurín, Punta Hermosa, San Bartolo, Asia y toda la zona Sur.

Envíos Express:

Si deseas un envío para el mismo día, puedes contactarse con nosotros mediante nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram y coordinar su entrega con el área de Logística.

Cualquier consulta adicional la pueden hacer llamando o enviando un WhatsApp al número 965459858.

Envíos Internacionales:

Los envíos internacionales se harán en 72 horas como máximo por la empresa Serpost, la llegada de tu producto depende del País que se haya hecho la compra, el tiempo de entrega puede tardar máximo 3 semanas. Para cualquier consulta y/o seguimiento a tu envío puedes hacerlo enviando un WhatsApp al número +51965459858.

Express Delivery:

International shipments will be made in 72 hours at most by the company Serpost, the arrival of your product depends on the Country where the purchase was made, the delivery time may take a maximum of 3 weeks. For any query and / or follow-up to your shipment you can do it by sending a WhatsApp to the number +51965459858.