fbpx

Cambios y devoluciones

Widwild ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días hábiles después de la entrega del producto.

Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados por medio de nuestro correo info@widwild.com indicando los productos que deseas devolver, seguido del motivo.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales como:

  • Es necesario contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  • En el caso de productos en promoción, no incluye: cambios ni devoluciones.
  • Los servicios de envíos de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a Widwild, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de gastos logísticos que este requiera.
  • Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
ARRIBA

MI CARRITO 0

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Abrir chat